Tommy Hilfiger Camisa de hombre Tommy Hilfiger regular de cuadros

FewPOlxeWz
Tommy Hilfiger Camisa de hombre Tommy Hilfiger regular de cuadros

Camisa de manga larga, de cuadros bicolor azul y verde. Tiene el cuello americano, los puños redondeados y lleva el logo de la firma bordado en el pecho.

Regular Fit:

Realza la figura manteniendo la comodidad. Sisa amplia, ancho de manga sin ceñir el brazo y contorno ligeramente estrecho.


Características
Corte
Regular
Estampado
Cuadros
Cuello
Botones
Puño
Botón
Composición:
100 % Algodón
Lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Planchado max 110º
Tommy Hilfiger Camisa de hombre Tommy Hilfiger regular de cuadros Tommy Hilfiger Camisa de hombre Tommy Hilfiger regular de cuadros Tommy Hilfiger Camisa de hombre Tommy Hilfiger regular de cuadros
  Calzado de hombre Diesel SSPAARK MID Zapatillas altas
Hanro Camiseta interior de algodón egipcio de hombre Hanro negra de manga corta
Informes
Twitter Facebook Meneame WhatsApp Telegram Email
Un informe 100% renovable de David Quiñones Miranda para Equo Catalunya.
Actualizado el 25 de Octubre de 2013

Postleitzahlen

El mercado energético

Actualmente es posible consumir electricidad renovable y limpia en cualquier hogar de España aunque dicho domicilio carezca de instalaciones de paneles solares fotovoltaicos o aerogeneradores. Se trata de una transacción indirecta por la que el usuario paga por una electricidad renovable generada en otro punto del sistema eléctrico.

Redes eléctricas y centrales de generación

La electricidad que llega a nuestros hogares proviene de una única red eléctrica de alta tensión denominada  red de transporte  que a su vez está interconectada con las redes eléctricas de nuestros países vecinos. La red de transporte está gestionada por la empresa  Red Eléctrica Española  (REE, con un 20% de capital público).

A esta red inyectan electricidad centrales de ciclo combinado, térmicas, nucleares, y… también hidroeléctricas, eólicas y fotovoltaicas de origen 100% renovable. Es lo que se conoce como “mix energético”. Es decir, toda la energía que se produce en el mercado energético, sea renovable o no, llega a una sola red eléctrica y de esta a nuestros hogares.

Puede consultarse en tiempo real la energía que se está inyectando en la red eléctrica, la demanda prevista y la programada en  Freeman TPorter MAELI Gris
 . Incluso están computadas las emisiones de CO2.

Distribuidoras y comercializadoras

La red de transporte conecta con las  redes de distribución  a partir de las estaciones transformadoras, que bajan de tensión la energía para ser utilizada en empresas y viviendas.

Cada red de distribución está gestionada por una empresa distribuidora. Cuando contratamos por primera vez la luz de una casa nos dirigimos a la empresa distribuidora que gestiona la red de distribución asignada a su dirección. Esta empresa puede ser una de las filiales de distribución de las 5 grandes (Iberdrola, Endesa, Gas Natural Fenosa, HC Energia y E-On, asociadas en el lobby  UNESA ), o una distribuidora independiente que suelen tener un ámbito local. Este nuevo enganche de luz viene acompañado de un contrato de suministro con la  empresa comercializadora de último recurso  asociada a la distribuidora.

Este contrato es el correspondiente a la  Tarifa de Último Recurso o TUR  que tiene precios regulados por el gobierno. Además de las comercializadoras de último recurso, existen las  comercializadoras del mercado libre de energía  con diferentes ofertas de luz, gas o ambas combinadas + otros servicios. La teoría es que el consumidor disponga de opciones para favorecer la competencia y que pueda elegir la tarifa que más le convenga.

Las empresas comercializadoras se encargan de comprar grandes paquetes de energía a los productores de energía (propietarios de las centrales) y venderlos en pequeñas porciones a los consumidores (la factura de la luz).

Este mercado está regulado por la Comisión Nacional de la Energía. Existe un  ART Sandalias de tacón de mujer Art de piel marrón
 proporcionado por la CNE en el que al introducir la dirección del hogar o local y las características de la instalación, te muestra las ofertas disponibles de las diferentes comercializadoras.

Certificados de origen renovable

La Comisión Nacional de la Energía tiene la potestad de expedir certificados de que la electricidad que genera una central es de origen renovable. De esta manera, las comercializadoras tienen la posibilidad de comprar paquetes de energía certificados procedentes de fuentes renovables (solar, eólica, hidráulica…), y garantizar al usuario que toda la energía que consume procede de fuentes renovables aunque se reciba de forma indirecta.

Es decir,  cuando se contrata el suministro de energía 100% renovable, la comercializadora se compromete a adquirir tanta energía renovable como consuman sus clientes .

Comercializadoras exclusivas de energía renovable

De las comercializadoras que ofrecen contratos de suministro de electricidad 100% renovable y libre de emisiones de CO2  existen compañías que únicamente ofrecen contratos de suministro de energía verde . Otras comercializadoras ofrecen suministro de electricidad verde, pero también tienen contratos de electricidad convencional, generalmente haciendo incapie en el precio o los servicios, más que a la sostenibilidad ambiental y social.

De las comercializadoras exclusivas de energía renovable podemos diferenciar entre  pequeñas empresas comercializadoras  y  cooperativas de consumidores de energía . Las cooperativas de consumidores toman sus decisiones estratégicas democráticamente y fomentan la implicación de sus usuarios sobre el uso de la energía y sus impactos sobre el medio ambiente y la sociedad, haciéndolas muy atractivas para un partido como Equo, de estructura horizontal, participativa y con el objetivo de regenerar la democracia.

Multas sobre la facturación anual

Se espera, sin embargo, que los cauces legales para la aprobación del anteproyecto de modificación de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) para adaptarla a las exigencias europeas lleguen a tiempo. España es uno de los países más adelantados del territorio europeo en la elaboración del borrador. Se espera que esté finalmente disponible al público antes del verano, según avanzó  Spot on BERZI Negro
, directora de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), quien durante la novena sesión plenaria celebrada este jueves señaló que finalmente  Ermenegildo Zegna Pack dos bóxer de punto de hombre Ermenegildo Zegna blancos
, cuando sea de obligado cumplimiento. La regla establece multas de hasta un 4% sobre su facturación anual a las que no la cumplan.

Últimas sugerencias... Y destacamos...

Ropa de mujer CMP WOMAN JACKET ZIP HOOD Chaqueta soft shell

Mario Sandoval

Las ensaladas no tienen por qué ser aburridas, esta ensalada de pollo es una excelente opción para disfrutar de un plato sano y ligero disfrutando del delicioso sabor del pollo y del queso. Además le hemos añadido un aliño que conseguirá que el plato sea aún más suculento.

La hierbabuena en la cocina

La hierbabuena es una hierba con múltiples propiedades medicinales: antiséptica, antiinflamatoria, estimulante, antiespasmódica… y por ello se usa para multitud de afecciones, desde catarros, gingivitis, cólicos… Pero más allá de sus propiedades para la salud, la hierbabuena puede ser un magnífico condimento culinario para postres, sopas, cremas, carnes… Hoy queremos darte algunas ideas para experimentar en la cocina con este saludable condimento.

Ensalada de lentejas

La ensalada de lentejas es una opción muy sana y divertida para tomar legumbres de una forma diferente a la que estamos acostumbrados. Sigue todos los pasos de esta videoreceta de Mario Sandoval y disfruta de este plato ligero y nutritivo.

El aguacate, fuente vegetal de proteínas

El aguacate es un fruto tropical originario de México. Existen evidencias arqueológicas de que se cultivó en este país hacia el 1.500 a.C., y sería tras la llegada de los colonos españoles cuando se llevó a otros lugares del mundo. Se trata de un fruto muy sabroso y energético, casi una mantequilla vegetal, por eso sirve como sustituto natural vegetariano de las proteínas contenidas en la carne, huevos, queso y aves de corral.

Pasta con verduras David García

Vamos a preparar una deliciosa pasta con verduras, una opción muy sana y saludable que además nos permitirá disfrutar de todo el sabor de las verduras. ¿Te apuntas?

Propiedades de la coliflor Catalina Prieto

Repasamos las propiedades de la coliflor, una verdura curativa y protectora con alto contenido en agua, fibra y bajo aporte calórico. Te contamos además algunos de los sabores con los que mejor combina y diferentes formas de prepararla.

Descarga GRATIS nuestra guía Recetas destacadas

En la Comunidad de Naturarla podrás disfrutar derecetas, cupones descuento, promociones y mucho más.

Naturarla es una comunidad creada para inspirar día a día a los amantes de la cocina y la vida sana. Descubre recetas de cocina , alimentación , familia , Remonte Dorndorf FERICH Blanco
, consejos para foodies ...

@2012-2016 Arla Foods S.A. Spain.

ShowerThinking. agencia inbound marketing

Esta web utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios y mejorar su experiencia en Internet. Ropa de hombre Sisley Camisa informal

Mujeres en Red

4 de febrero | La primera medida puesta en marcha del pacto de estado contra la violencia de género ha sido la creación del Observatorio de Igualdad en RTVE. Este(...)

La investigación y la amplia experiencia del Observatorio Transnacional de Investigación Aplicada a Nuevas Estrategias para la Prevención de la MGF desde(...)

Dustin Cartera de hombre en piel tipo americano de color verde

Recogiendo el legado de la filósofa Celia Amorós, el objetivo de esta(...)

Guía de aplicación práctica, para la elaboración de informes de impacto de(...)

Aquí teneis la versión digital de un cuento, de una historia, que no podeis(...)

El Feminismo en mi vida, hitos, claves, y topías, abarca una selección de(...)

Este libro invita a reflexionar sobre el concepto de igualdad, su(...)

Qué es el feminismo

Felmini CRASKY Blanco / Rojo

27 de octubre de 2017

14 de julio de 2017

24 de junio de 2016

27 de febrero de 2016

Pilar Aguilar Nike FREE TRAINER FLYKNIT 2 W Rosa
Tere Mollá Sonia Herrera Sánchez Ropa de hombre Nike Performance FPF PORTUGAL Equipación de selecciones
National Geographic Bandolera beige con dos bolsillos interiores
Montserrat Boix Arnette Gafas de sol de hombre HundoP2 metálicas grises con lente plana

¿De qué manera las distintas olas del(...)

Vemos cómo los tribunales nos dicen que(...)

Ropa de hombre Nike Performance FPF PORTUGAL Equipación de selecciones
Hay que unirse y no dejarse perder. Porque en(...)

Susan George

Marisa Soleto Soleto analiza en esta entrevista el papel de la Ley de Igualdad en España(...)

Mujeres en Red se suma a la campaña iniciada por filósofas y(...)

Sobre el "mantra" de la "libre elección" La discriminación de las mujeres en la historia. Claves para educar en igualdad. Video

Ana de Miguel

-> Otros videos

Jornada Igualdad en las radiotelevisiones públicas: del compromiso a la práctica Congreso de diputados, 13 de febrero de 2018

-> Próximas convocatorias

Curso: Patriarcado y neoliberalismo: Guía para analizar los retos y debates del feminismo contemporáneo. A cargo de Ana de Miguel, Laura Favaro y Miriam Soliva Inicio: 26 de febrero

Mujeres para la Salud apoyamos la campaña “Barrios por los buenos tratos”

LA SOPA, de Rosa Pastor

Noies, les TIC son Nostres!

Paul Joe Sister VANILLE Negro /

MUJERES

La participación de la mujer en los países de tradición islámica

Daviletto Llavero de hombre

Celebremos el Día Internacional de las Mujeres

1997 - 2018Mujeres en Red. El periódico feminista

En la red

De tu interés

Iberia es más

Transparencia