Ropa de hombre Only Sons ONSALEX CREW NECK Jersey de punto

Pqw2v0QQri
Ropa de hombre Only & Sons ONSALEX CREW NECK - Jersey de punto

Material exterior:  100% algodón

Cuidados:  Lavar a máquina a 40 °C, no utilizar secadora, encoge un 5%

Características del producto

Cuello/escote:  Cuello redondo

Estampado:  Unicolor

Número de artículo:  OS322Q04J-C12

Ropa de hombre Only & Sons ONSALEX CREW NECK - Jersey de punto Ropa de hombre Only & Sons ONSALEX CREW NECK - Jersey de punto Ropa de hombre Only & Sons ONSALEX CREW NECK - Jersey de punto Ropa de hombre Only & Sons ONSALEX CREW NECK - Jersey de punto Ropa de hombre Only & Sons ONSALEX CREW NECK - Jersey de punto Ropa de hombre Only & Sons ONSALEX CREW NECK - Jersey de punto
Menu
Choose your country:
Lunar calendar Mondkalender Calendrier lunaire Swedish hasbeens HUARACHE HIGH Beige
Calendario lunare Lunar calendar UK Kalendarz księżycowy Vivienne Westwood WV0001 Negro
Лунный календарь Maankalender Lunar calendar Australia Lunar calendar Canada Calzado de mujer Call it Spring LOREG Sandalias
Ropa de hombre Jack Jones JCOBORO CREW NECK SLIM FIT Camiseta print
Pieces OTTINE SHOP SANDAL Topotea
Månekalender Månekalender Kuukalenteri Holdnaptár Місячний календар Ay takvimi Calendário lunar LPB Shoes ILEANE Chocolate
Calendario lunar Calendario lunar Calendario lunar Σεληνιακό ημερολόγιο 月のカレンダー Ropa de hombre Nike Performance ENGLAND Balón de fútbol
Лунен календар Calendarul lunar Месячны каляндар Ropa de hombre River Island RAGLAN Camiseta print
El Corte Inglés Relojero negro con cierre de llave y cajón extraíble
Ropa de mujer Anna Field Blusa
Ropa de hombre Banana Republic LUX TEXTURE STRIPE Polo
relevancia y significatividad

La originalidad del trabajo va muy unida a lo anterior. Especialmente en este tiempo caracterizado por la «hiperinformación» y la difusión sin límites. Con frecuencia se trastocan los cánones de autoría y se incurre en el plagio por una interpretación errónea de lo que puede significar la imitatio renacentista . El plagio es un problema de nuestra ciencia hoy y las revistas se cuidan mucho de ello, incorporando a sus sistemas detectores de los textos plagiados.

originalidad

En este sentido, los artículos científicos, que han de ser originales e inéditos , no pueden incorporar fragmentos de otros autores, salvo las citas o referencias que debidamente se consignen, pues se incurriría en plagio. Un trabajo ya publicado por el propio autor o autores en otra revista, se considera poco ético, y en consecuencia, es también una forma de plagio, esta vez denominado autoplagio.

originales e inéditos

Para que la revisión de los manuscritos sea independiente y objetiva las revistas seleccionan investigadores de prestigio en el área, y se procede a la revisión ciega, lo que supone una garantía en la evaluación, aceptación o rechazo de los manuscritos. Según se recoge en el Manual of the American Psychological Association, Sixth Edition «el proceso de revisión de APA es anónimo en ambas direcciones ya que las identidades de los revisores tampoco se revelan a los autores, a menos que el revisor esté de acuerdo en hacerlo». Por ello es indispensable que la autoría se anonimice Los autores, en consecuencia deben ocultar cualquier indicativo de su autoría :

ocultar cualquier indicativo de su autoría

El progreso científico se construye sobre la base de la verdad y la ética . Un buen trabajo merece difundirse en un buen artículo que gestione responsablemente su contribución al ámbito de estudio en el que desea medirse.

El progreso científico verdad y la ética
Me gusta Cargando...

Ropa de hombre Cars Jeans PRINCE Vaqueros rectos
En "Sin categoría"

El acceso a la información científica. La brújula de navegantes En "Sin categoría"

Las revistas ESCI indexadas, una nueva referencia para editores y autores En "Sin categoría"

Ver todas las entradas por Mª Amor Pérez-Rodríguez
Esta entrada fue publicada en Sin categoría . Guarda el enlace permanente .
La clave: losrevisores
Ropa de mujer Emporio Armani SEDUCTION Slip

Responder

Ignacio-Aguaded

Chile es un país con una enorme diversidad de paisajes y, Santiago, su capital, es un emblema de ello: una ciudad inmensa donde se encuentra de todo para todos.

En esta ocasión te presentamos los cuatro destinos de playa más emocionantes de México. Los Cabos, Puerto Vallarta, Acapulco y Cozumel tienen personalidad propia y un encanto natural. Sus habitantes, además, entienden a la perfección cómo consentir a los viajeros. Es una fórmula insuperable.

Calzado de niños Primigi Sandalias de senderismo

29 enero, 2018

Leer más

21 diciembre, 2017

Un mar tan brillante que parece un joyero, impactantes palacios coloniales, la síntesis de la naturaleza y la arqueología, el alma del café más aromático y la verdísima selva amazónica. Todo eso —y más— es Colombia.

Calzado de niños Nike Sportswear AIR MAX 97 Zapatillas

24 noviembre, 2017

El estado de Jalisco guarda la esencia del México más clásico, entre antiguas haciendas tequileras, paseos en tren y la más auténtica música de mariachi.

Leer más

9 octubre, 2017

La paradisiaca ciudad de Ocho Ríos, al norte de Jamaica, es el destino turístico más importante —y delicioso— de la isla.

Ropa de hombre Guess STRING TEE Camiseta print

9 agosto, 2017

La llaman Ciudad Maravillosa por la combinación de clima, naturaleza, cultura, deportes y fiesta. Es, también, una de las urbes más cosmopolitas de Latinoamérica.

Belmondo MICSOL Negro

9 agosto, 2017

Una de las ventajas del Plan Todo Incluido es que sabes exactamente cuánto gastarás en tus vacaciones desde que las empiezas a planear. Viajemos juntos a República Dominicana y conozcamos sus principales atractivos, sin rebasar el presupuesto.

Leer más

1 junio, 2017

¿Listo para confirmar unas vacaciones inolvidables en Toronto?

Leer más

1 junio, 2017

La ciudad más grande de Canadá impresiona por sus construcciones, museos y vida relajada. Aunque la actividad urbana es imparable, tiene grandes atractivos naturales en su territorio. Te invitamos a experimentar el Toronto natural y el citadino.

sábado, mayo 26, 2018
Última:

Grupo Amateur de Meteorología Espacial GAME

Investigación, formación, divulgación y monitorización de la meteorología espacial y la astronomía en general

Ropa de mujer MAGIC Bodyfashion TUMMY SQUEEZER Faja
Ropa de mujer River Island Blusa
Jose Maria (GAME) 0 comentarios

El anuncio de un sistema de siete planetas alrededor de la estrella TRAPPIST-1 a principios de este año desencadenó una ráfaga de interés científico. No sólo fue uno de los lotes más grandes de planetas que se descubrieron alrededor de una sola estrella, fue el hecho de que todos los siete se parecen ser terrestres o rocoso por lo que fue muy alentador. Aún más alentador fue el hecho de que tres de estos planetas se encontraban en órbita en la zona habitable de la estrella.

Desde entonces, los astrónomos han estado tratando de aprender todo lo que pueden acerca de este sistema de planetas. Aparte de si tienen o no atmósferas, los astrónomos también están buscando aprender más acerca de sus órbitas y las condiciones de sus superficies. Gracias a los esfuerzos de un equipo internacional de astrónomos liderado por la Universidad de Washington, ahora tenemos una idea exacta de las condiciones que podría haber en su planeta más externo: TRAPPIST-1h.

Según el estudio del equipo, “Una cadena resonante de siete planetas en TRAPPIST-1”, que fue publicada recientemente en la revista Nature Astronomy, se basaron en datos de la misión Kepler para determinar el período orbital del planeta. Concretamente, consultaron los datos obtenidos durante la Campaña 12 de la misión K2, un período de observación de 79 días que duró desde el 15 de diciembre de 2016 hasta el 4 de marzo de 2017.

Liderado por Rodrigo Luger, un estudiante graduado de la Universidad de Washington, junto con su equipo ya eran conscientes del patrón en las órbitas de los seis planetas interiores del sistema. Esto se basó en datos previos proporcionados por el Telescopio Espacial Spitzer, los cuales indicaron que estos planetas están en una resonancia orbital, es decir que sus respectivos períodos orbitales están relacionados matemáticamente y se influyen mutuamente.

A partir de estos datos, el equipo ya había calculado que TRAPPIST-1h tendría un período orbital de menos de 19 días. Una vez que consultaron los datos de K2, se dieron cuenta de que durante el período de observación de 79 días, TRAPPIST-1h hizo cuatro tránsitos a su estrella lo que significa que da un período orbital de 18,77 días. En otras palabras, el equipo encontró que sus observaciones eran consistentes con sus cálculos.

No nos movamos ni por el alma ni por los sentimientos, ya sean buenos o no, sino por convicción, por conocimiento de causa. Nuestras ideas deben ser posibles, saludables y susceptibles de mejoras continuas.

Nuestra profesión necesita una “revolución”, cambiar esta anarquía de enseñanza mercantilista que nos lleva a la destrucción, por una enseñanza presencial, programada y necesaria ejecutada mediante ciclos de enseñanza, necesarios para esta sociedad cada día más inteligente y exigente., que sepa discernir la mala enseñanza de la buena por la calidad y profesionalidad de los formadores y una buena vigilancia o control para erradicar a los mercantilistas depredadores que enturbian y ensucian esta sana y loable profesión . Para ello, la DGT, debe ser activa, sabia y no mirar para otro lado como es costumbre.

Nuestra profesión necesita una “revolución”, cambiar esta anarquía de enseñanza mercantilista que nos lleva a la destrucción, por una enseñanza presencial, programada y necesaria ejecutada mediante ciclos de enseñanza, necesarios para esta sociedad cada día más inteligente y exigente., que sepa discernir la mala enseñanza de la buena por la calidad y profesionalidad de los formadores y una buena para erradicar a los mercantilistas depredadores que enturbian y ensucian esta sana y loable profesión . Para ello, la DGT, debe ser activa, sabia y no mirar para otro lado como es costumbre.

NUESTRO FUTURO DEPENDERÁ DE LAS DECISIONES QUE TOMEMOS HOY. MAÑANA YA PUEDE SER TARDE.

JMLM del NW

Ikks RANGERCOLLECTORCHAINE Negro

Compártelo:

Me gusta Cargando...

Calzado de mujer LINTERVALLE CLARISSA Sandalias

La revolución industrial transformó completamente el sistema de trabajo y fabricación artesanal por el maquinismo, lo que ocasionó cantidad de pérdidas de puestos de trabajo y la consiguiente revolución en la clase obrera por los trastornos sociales, culturales y económicos que el nuevo sistema trajo para ellos y la sociedad…

En "Enfoques"

Sólo los grandes sueños, pensamientos y proyectos poseen la fuerza suficiente para que alcancemos el éxito en las Autoescuelas

Solo los grandes sueños. pensamientos y buenos proyectos poseen la fuerza necesaria para mover el alma y la capacidad de innovar, crear y trabajar los seres humanos. Una vez establecidas las estrategias de creatividad y desarrollo del trabajo, es el preciso momento de ponernos en movimiento. Cientos de nuevas opciones…

En "Enfoques"

Ropa de hombre Guess STRING TEE Camiseta print

La excelencia en los profesionales de la enseñanza de la conducción los convierte en personas de éxito, determinadas en su trabajo; no, como "algunos", cargados con abundante charlatanería fácil, mentirosa, vacía y molesta; mientras que los primeros saben todo lo que hacen, todo lo que quieren y desean en nuestra…

En "Enfoques"

Clubautoescuela

Experto en Formación Vial

Responder

Clubautoescuela.com

Clubautoescuela
Servicios
Ropa de hombre YOURTURN Camiseta manga larga
Ropa de mujer adidas Performance WINNERS Camiseta print
Entretenimiento
Ropa de mujer Triumph SCULPTING SENSATION Sujetador con aros
Mi Claro
Inicio de sesión
Tienda
Ropa de hombre Only Sons ONSBARRY OXFORD Camisa informal
Soporte
Servicios Móviles
Servicios Hogar
Entretenimiento
Mi Claro
Ropa de mujer Vero Moda Petite VMSEVEN Vaqueros pitillo
Calzado de niños Pepino KIM Zapatos primeros pasos
Ropa de hombre ASICS ICON Medias
Institucional
Nocturno Pijama largo de hombre Nocturno de tela azul de rayas
Victoria DEPORTIVO BASKET METALLISE Oro
Luciano Barachini JERD Negro
Vans OLD SKOOL LITE Violeta
Redes Sociales

Todos los derechos reservados, Claro 2017